Menu
Las Celdas de carga tipo barra del Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500 sirven de reemplazos de varias celdas esta categoria.

Celda de Carga, tipo Barra. Marca Sentronik. Modelo 7140WSS2. Capacidades de carga: 500 – 40K lb

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.

 

Este tipo de Celdas de cargas, Compactas Muy, caracterizadas Por Su Cómodo tamaña y alta precisión Que, es Empleado en Entornos Más pequeños o cerrados, ideales Por su discreto Tamaño. Es Elaborada con Resistente Muy materiales, Una Aleación de acero inoxidable Que le Brinda la Cualidad de Ser un product Duradero y Eficiente. Con protection IP67, brindarle párr Estabilidad alcalde y confianza, ya Que proporciona hermético Cierre de la ONU, aislando SUS Componentes Electrónicos de más cualquier factor de ambiental adverso Que Pudiera afectar el buen FUNCIONAMIENTO y su larga vida Util.

 

Es utilizado en Aplicaciones Que requieren alta precisión Que, Como lo es la escala de Plataformas, escala de pista, Proceso de pesaje, Hopper y tanque de pesaje y baldeo o Aplicación en CUALQUIER Entorno Difícil. Es Capaz de manejar altas Capacidades, de Alrededor de 500 – 40K lb.

 

Celdas estas, fabricadas y ensambladas Por SENTRONIK, hijo las Preferidas Por Grandes Empresas, ya Que han desempeñado ONU Importante papel en el Desarrollo industrial y economico de Distintos Sectores un Nivel Mundial. Su Calidad, Estabilidad, precisión y Durabilidad Tienen sello de Garantía de la mano de la Experiencia y la Tecnología.

 

Hijo con intercambiable

  • Rice Lake RL 35082
  • Rice Lake RLHTO kg
  • SENSORTRONICS 65083S-kg
  • Tedea Huntleigh 3510 kg

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP