Menu
Virtual_VLCA100-Celda_de_Carga

Celda de Carga, de Barra. Modelo VLC100S, de Virtual. Capacidades máximas de: 250 libras a 20klb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Esta celda de carga de Virtual, está elaborada con aleación de acero, material altamente resistente y duradero, ideal para ser implementado en el exterior. Con protección adicional, que le proporciona aislamieno total al conjunto de componentes internos que le dan vida a este sistema de pesaje.

 

Este modelo VLC100S, es una celda de carga de cizallamiento son un producto realmente compacto, ideal para su implementación en espacios reducidas o ambientes pequeños, y en especial para aplicaciones relacionadas con pesajes para tanques, pesaje de tolvas y basculas de plataforma. Son realmente precisas en la lectura de sus cantidades, lo que las hace acreedoras de mínimos porcentajes de errores.

Estas celdas, fabricadas y ensambladas por Virtual, son las preferidas por grandes empresas, ya que han desempeñado un papel importante en el desarrollo industrial y económico de distintos sectores a nivel mundial. Su calidad, estabilidad, precisión y durabilidad tienen sello de garantía de la mano de la experiencia y la tecnología.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP