Menu
Virtual_VLCA100SH_Cizallamiento_celdadecarga

Celda de Carga de Barra. Modelo VLC100SH, marca Virtual. Capacidades máximas: 1k a 10klb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

Esta celda de carga de Virtual, está elaborada con acero inoxidable, material altamente resistente y duradero, adicionalmente es elaborada con protección IP67, que le proporciona aislamieno total al conjunto de componentes internos que le dan vida a este sistema de pesaje, haciendo de este producto un fuerte candidato para sus implementaciones en el exterior o donde las condiciones ambientales se presenten de manera adversa.

 

Este modelo VLC100SH, de Virtual, es una celda de carga de cizallamiento caracterizado por ser un producto realmente compacto, oportuno para su implementación en espacios reducidas o ambientes pequeños, y en especial para aplicaciones relacionadas con pesajes para tanques, pesaje de tolva y basculas de plataforma. Brinda lecturas precisas y veraces.

 

Estas celdas, fabricadas y ensambladas por Virtual, son las preferidas por grandes empresas, ya que han desempeñado un papel importante en el desarrollo industrial y económico de distintos sectores a nivel mundial. Su calidad, estabilidad, precisión y durabilidad tienen sello de garantía de la mano de la experiencia y la tecnología.

 

Este modelo VLC100SH, cuenta con una gran variedad de celdas intercambiables, disponibilidad inmediata del producto, además de brindarles la mejor y mayor atención, en el horario de su preferencia. Nuestra intención es apoyarles en la elección de una celda de carga que se ajuste a la medida de sus necesidades. Cotización inmediata y gratuita.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP