Menu
Artech_50110-Viga_tension_compresion_celda_de_carga

Celda de carga tipo Mini Barra. Marca Artech, modelo 50110. Capacidades de: 2 libras a 250 libras.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero, Acero Inoxidable o Aluminio.-

Este modelo de celda de carga tipo barra, en presentación pequeña y compacta, es ofrecida en el mercado con materiales de aleación de acero, acero inoxidable o aluminio, cada elemento con distintas virtudes pero en común posen suficiente robusticidad para lograr un funcionamiento efectivo, preciso y duradero con el paso de los años. Adicional a esto, este producto también ofrece protección a condiciones ambientales adversas o difíciles, es el sellado IP63/63, cuyo objetivo es el de aislar plenamente los componentes internos para evitar afectaciones generadas por el ambiente, agua o humedad.

Este producto, modelo 50110, de Artech ofrece un mecanismo de acción en su funcionamiento basándose en la compresión o la tensión que pueda ejercer la carga, deformándose de inmediato la celda para así enviar impulsos que se transforman de energía mecánica a eléctrica, generando a su vez una lectura precisa y certera donde el margen de error suele ser despreciable.

Es capaz de soportar cantidades pequeñas, que oscilen entre las 2 y las 250 libras. Este transductor de carga de precisión utiliza lo último en tecnología de sensores. De la mano de la tecnología, Artech, presente este cómodo producto, que al igual que otra gama de equipos similares son capaces de brindar una precisa lectura de cantidades altamente acreditadas. Este modelo incluye 5 pies de cable.

Por nuestra experiencia en el mercado, sabemos lo que significa para usted dar con un sistema seguro, confiable y moderno,  por lo que le invitamos a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas, ya que nuestro objetivo en el mercado del pesaje es apoyarles para que su elección sea funcional y satisfactoria, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.

 

Características adicionales:

  • Alta Frecuencia Natural
  • N.I.S.T. calibración Trazable
  • 150% de carga segura
  • Garantía de 2 años

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP