Menu
Virtual_VLCA100-Celda_de_Carga

Celda de Carga tipo Barra, de marca Virtual. Modelo VLC100. Capacidades máximas de: 250lb a 20K lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

 

 

Esta celda de carga de Virtual, está constituida con aleación de acero con el propósito de brindarle un producto de alta calidad y duradero. Adicionalmente, cuenta con un revestimiento especial con el fin de darle a esta celda, la característica indispensable de funcionar en condiciones ambientales externas o adversas. Todos sus componentes internos están protegidos del agua o la humedad, ya que esta celda esta sellada herméticamente.

Es capaz de manejar cargas nominales de unas 250lb a 20Klb, y a su vez, arrojar lecturas precisas y certeras, cuyo margen de error suele ser despreciable. Es ideal para aplicaciones relacionadas con pesajes para tanques, pesaje de tolva y basculas de plataformas.

Su característica física es presentada en un modelo compacto y de cizalla, lo que le permite ser implementado es determinados espacios y aplicaciones, entre ellas conviene mencionar la altura total baja, por lo que su uso efectivo es en espacios pequeños o cerrados. Conviene destacar que este producto ha sido un valioso recurso durante largos años por distintas industrias y empresas, por brindar la precisión que lo caracteriza.

Para este modelo VLC100, de Virtual, cuenta con gran variedad de equipos que lo reemplazan y que nivel del su funcionamiento y características, son realmente exacto, y que además le brindaran los mismo y excelente resultados que este ejemplar. Nuestra misión dentro de la organización, es poder apoyarles en sus proyectos industriales o empresariales a través de nuestros productos. Cuente con nuestra atención en cualquier hora del día, contáctenos para recibir asesoría y cotizaciones totalmente gratis, y sin compromisos.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP