Menu
HBM_Z6-Celda_de_Carga_Una_Terminacion

Celda de carga tipo Barra HBM Z6

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga tipo Barra HBM Z6

hbm-logo_celda-de-carga

Celda de carga tipo Barra HBM Z6

Este tipo de Celda de carga tipo Barra HBM Z6, está elaborada con material de acero inoxidable, material altamente resistente, en especial para su implementación en entornos corrosivos. Estas celdas de carga cuentan con revestimiento especial, ideal para protección a cada componente interno que se dispone dentro de la pieza, y que además representan la configuración circuital que le da vida a estas celdas de carga. Esta Celda de carga tipo Barra HBM Z6, es un componente básico de numerosas básculas industriales. Es de fácil y rápida instalación, y que además de manejar medianas capacidades combina precisión, veracidad y estabilidad. En general, todas las Celda de carga tipo Barra HBM Z6 emplean tecnología de galgas extensométricas y resultan muy atractivas por su precio, larga vida útil y precisión. Adicionalmente, se destacan por el poco espacio que se requiere para su montaje y son fáciles de instalar.

HBM dispone de celdas de carga con diversas clases de precisión C3, C3MR y C6. Estas celdas de carga cumplen especificaciones muy concretas en lo que respecta a varios factores que son de vital importancia para la calidad del resultado de la medición. Por ejemplo, la linealidad y la dependencia con la temperatura.

celda de carga solo punto de acero inoxidable HBM modelo Z6

celda de carga solo punto de acero inoxidable HBM modelo Z6

Material de la celda: Acero Inoxidable.

Capacidades Maximas: 5 a 200 Kg.

Celda de Carga tipo Barra. Marca HBM, modelo Z6

Dimensiones- Celda de Carga tipo Barra. Marca HBM, modelo Z6

 

¿Por qué construimos la Celda de carga tipo Barra HBM Z6 con “Acero Inoxidable”?

Las celdas de carga que son construidas con acero inoxidable, es porque en especial fueron diseñadas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente para la Celda de carga tipo Barra HBM Z6.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro

¡Importantes montaje para maximizar tiempo con la Celda de carga tipo Barra HBM Z6!

Al igual que esta Celda de carga tipo Barra HBM Z6, también contamos con una serie de herramientas adicionales, como montajes, elaborados en acero inoxidable, con el fin de proporcionar un sistema de pesaje completo de mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

Dimensiones del Montaje- Celda de carga tipo Barra HBM, Z6

Dimensiones del Montaje- Celda de carga tipo Barra HBM, Z6

¿Por qué usar cables blindados en la implementación de este tipo de celda de carga? ¡Porque resguardamos al maximo nuestras celdas!

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje, y en especial para nuetra gran gama de celdas de carga.

Capacidad de la Celda de carga tipo Barra HBM Z6:

Estas celdas de carga, fabricadas y ensambladas por HBM, la Celda de carga tipo Barra HBM Z6 esta diseñada para soportar capacidades que oscilen entre 5 a 200 Kg, y a su vez proporcionar lecturas de cantidades veraces, ya que cuenta con excepcional precisión (clase de precisión según OIML R60)

Ojo Knuckle- Brazo Fold/Black- HBM celda de carga Z6

Ojo Knuckle- Brazo Fold/Black- HBM celda de carga Z6

¿Qué es “Clase de precisión OIML” para la Celda de carga tipo Barra HBM Z6?

Las necesidades de precisión de las celdas de carga dependen del trabajo al que se destinen. Por ejemplo, cuando se pesan materiales de construcción, como cemento o grava, rara vez se requiere una precisión de gramos; basta con una precisión mucho menor que la de la báscula de un comercio, e inmensamente menor que la que exige a un sistema de dosificación destinado a pesar gramos o microgramos con gran exactitud.

Las clases de precisión según la norma OIML R60, aceptada a escala internacional, ofrecen una información muy valiosa a la hora de elegir las celdas de carga adecuada para cada aplicación concreta. Todas las celdas de carga de HBM han sido clasificadas y probadas con arreglo a la norma OIML R60.

Placa Base y Pie de Carga- HBM, modelo Z6

Placa Base y Pie de Carga- HBM, modelo Z6

¿Dónde implementar Celda de carga tipo Barra HBM Z6 y para qué?

Es ideal para su implementación en aplicaciones de  bascula de sobre mesa y las basculas base proporcionando del mismo modo, resultados precisos y veraces. Estas celdas de carga son características por su fácil y rápido montaje e instalación, ya que se realiza de manera directa en las plataformas donde se procede a la implementación para la puesta en marcha de este producto. Este ejemplar, es una herramienta esencial que conforma los sistemas de pesajes complejos donde se requiera satisfacer aplicaciones de índole industrial. Además, es capaz de operar perfectamente y brindar un óptimo desempeño en entornos de producción adversos.

Celda de carga tipo Barra HBM Z6

Celda de carga tipo Barra de acero inoxidable- Aplicaciones Industriales.

¿Cuándo funciona mi celda de carga tipo barra HBM Z6? ¡Celdas de alto rendimiento!

Esta Celda de carga tipo Barra HBM Z6, cuenta con un mecanismo de acción o de funcionamiento inmediato, previamente la celda de carga este correctamente instala a la plataforma o bascula, la carga se sobre pone en ella, y a continuación este sistema de pesaje se encargara de transformar la energía mecánica ejercida sobre ella a energía eléctrica, precisando asi una lectura veraz y rápida. Es de preferible implementación directa en plataformas de bajo perfil y simplifica la construcción de básculas de suelo, pesa bares, y las basculas colgantes.

Péndulo ZPL- HBM, modelo Z6

Péndulo ZPL- HBM, modelo Z6

¿Puedo reemplazar esta Celda de carga solo punto HBM Z6?

Al igual que la gran mayoría de nuestras celdas de carga contamos con reemplazos 100% compatibles, ya que cada uno de los modelos presentados a continuación cuentan con características similares que los convierten en herramientas capaces de proporcionar lecturas precisas y correctas, donde el margen de error suele ser despreciable. Entre ellos destacan: Z6FD1, Z6FC3, Z6FC4, Z6FC6; con diferentes clases de precisión, hasta C6

Materiales y Montaje para celda de carga tipo barra Z6, de HBM.

Materiales y Montaje para celda de carga tipo barra Z6, de HBM.

¡Contáctenos gratuitamente!

Ofrecemos atención inmediata ante cualquier inquietud, solicite nuestra asesoría y cotizaciones de forma gratuita, pues somos una organización constituida por grandes profesionales de larga experiencia y trayectoria en el mundo del pesaje, y nuestro misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la elección de una celda o varias celdas de carga 100% funcionales que se ajusten a la medida de sus necesidades. Contáctenos por nuestros números de contacto, correos electrónicos o mensaje de texto Online.

Caracteristicas adicionales:

  • Fuelle metálico soldado
  • Células de carga y accesorios de montaje totalmente en acero inoxidable
  • Conforme con la normativa OIML R60 hasta 6000 divisiones
  • Circuito de seis hilos
  • Optimizada para conexión en paralelo mediante preajuste de las esquinas
  • Cumple los requisitos EMC / ESD según EN 45501
  • Versión opcional a prueba de explosiones conforme con ATEX95
  • Carga nominal: 5 kg / 10 kg / 20 kg / 30 kg / 50 kg / 100 kg / 200 kg / 500 kg / 1 t
  • Clase de precisión: D1, C3, C4, C6
  • Precix C6, Homologaciones: OIML, NTEP, Ex, GOS
  • Clase de protección: EMC approved
  • Material: Acero inoxidable
Ficha Tecnica- HBM, modelo Z6

Ficha Tecnica- HBM, modelo Z6

 

 

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…

 


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. Everth vargas mora septiembre 13, 2016 at 7:55 pm - Reply

    buenas por favor necesito celdas de carga para un sizer son para un maximo de 20 kilos, la coneccion es en usb y la celda es tipo barra muchas gracias

    • Teléfono:: 60496432
    • Ciudad:: san carlos
    • País:: costa rica

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP