Menu
Artech_60210_tipo_barra_celdadecarga

Celda de carga tipo Barra. Marca Artech modelo 60210. Capacidades de: 10 libras a 200 libras

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Este Modelo 60210/SS60210 de Artech esta elaborado con aleación de acero altamente resistente y duradero, en especial para aplicaciones en ambientes abiertos. Ofrece protección contra la humedad y el agua, aislando sus componentes internos del contacto de los mismos, manteniéndolos en condiciones óptimas y operativas. Ofrece sellado completo de la pieza.

Fue creada para soportar capacidades de menor escala que oscilen entre las 10 y las 200 libras. Es ideal para aplicaciones que estén relacionadas con las de un solo punto, en especial aquellas que ameriten la precisión en las básculas de plataformas de bajo perfil. Este Modelo 60210 está diseñado para baja sensibilidad carga excéntrica, y una fácil sustitución.

En términos generales, esta celda de carga tipo barra Modelo 60210 de Artech es de fácil y rápida instalación. Existe una versión en acero inoxidable, ideal para implementaciones en ambientes de mas corrosión u entornos que se dispongan mas al contacto con la humedad. Al igual que este modelo existe diversos ejemplares con cualidades similares a las de esta celda de carga tipo barra de 200libras de capacidad, 100% compatibles e intercambiables.

Por nuestra experiencia en el mercado del pesaje, sabemos lo que significa para usted dar con un sistema de esta índole realmente seguro, confiable y moderno,  por lo que le invitamos a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas, ya que nuestro objetivo en el mercado del pesaje es apoyarles para que su elección sea funcional y satisfactoria, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades. Comuníquese en línea a través de nuestra paginas, o haga contacto por correo electrónico o números telefónicos.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP