Menu
sentronik-kit-solopunto-celdadecarga

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

Este Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, esta elaborado de acero inoxidable altamente resistente y duradero, oportunos para su implementación en ambientes difíciles. Es una herramienta de pesaje que cuenta adicionalmente con protección ambiental IP67, lo que impide el paso del agua, la humedad o cualquier factor que sea corrosivo y afecte directamente el buen funcionamiento de esta pieza.

Este modelo Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, es un cuarteto de celdas de carga que se suministran en conjunto con la finalidad de ser utilizados en conjunto, bien sea para su implementación en aplicaciones dedicadas. Ademas proporcionan la estabilidad que las caracteriza en el manejo de sus capacidades de alrededor de 2500 libras por celda, para un total de 10 000 libras. Este equipo es característico por su fácil y rápido montaje, ya que se realiza de manera directa.

El mecanismo de acción es inmediato ante la presencia de cualquier carga sobre la plataforma. El Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 de baja media, de preferible implementación directa en plataformas de bajo perfil simplifica la construcción de básculas de suelo, pesa bares, y las basculas colgantes. Incluye cable para su implementación. Es de destacar que este modelo es completamente intercambiable con determinados productos de los cuales disponemos en nuestro stock, ya que este es acreedor de características similares, por lo que ha suministrado excelentes resultados en distintas aplicaciones.

Caracteristicas especiales:

  • Kit completo para su rápida implementación.
  • Capacidades de carga: 2.5 Klbs por cada celda de carga tipo barra Sentronik (Incluye 4 celdas de carga tipo barra).
  • De Acero Inoxidable.
  • Proteccion Ambiental IP67.

¿Qué incluye el Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500? ¡Todo lo que una celda necesita!

  • Indicador sentronik 7500 de acero inoxidable.
  • 4 celdas de carga tipo barra 2.5 K lb.
  • 4 pie de acero inoxidable.
  • 4 insignias de montaje.
  • 1 Cable para el indicador de las celdas de carga.

Fabricamos nuestro Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 de acero inoxidable. ¡Porque queremos brindarte la mejor celda!

Esta construida con acero inoxidable, en pro de las mejoras del funcionamiento destinado a determinadas  aplicaciones, para la cual fue diseñada, y además  porque este material es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono. El acero inoxidable para este Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, impacta de forma positiva en las aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro.

Acero inoxidable para el Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Acero inoxidable para el Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

¿En que lugares puedo implementar estae Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500?

Este versátil e innovador diseño del Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 admite implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. Del mismo modo, su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole. Contamos con esta valiosa pieza en Acero inoxidable.

 

Sistemas de pesaje construidos con el  Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Sistemas de pesaje construidos con el Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

¿Qué capacidades soporta el Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500?

Cada celda fue diseñada con el propósito de soportar un rango medio a alto de capacidad de carga, y en especifico este Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, es una herramienta capaz de manejar capacidades que varien en el rango de 2.5 Klbs hasta 10 Klbs (en el caso haga uso de las cuatro celdas de carga tipo barra), combinando la estabilidad y la veracidad que caracteriza a Sentronik. Oportuno a la hora de brindar lecturas precisas y rápidas.

¿Cómo y cuándo funciona nuestro Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500?

El mecanismo de funcionamiento de este producto es eficaz e inmediato, inducido por la fuerza que se ejerce sobre esta herramienta de pesaje, y que con la intervención de una configuración circuital provista en el interior de la pieza, se encarga de transformar energía mecánica en energía eléctrica, para así arrojar una lectura precisa y certera expedida en algún display/visor interconectado a ella. Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 esta diseñado con el propósito de facilitar sus actividades a nivel comercial, yendo siempre de la mano de la tecnología y la innovación.

Capacidad del Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Capacidad del Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

¡Es de Instalacion sencilla y rápida!

Tanto este Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, como otras de nuestras celdas de cargas de tipo Barra representan una herramienta versátil, de diseño compacto, capaz de manejar capacidades de carga en diversos rangos, soportando temperaturas de operación en distintos renglones y un sofisticado diseño duradero, características propias y necesarias para la creación de un buen sistema de pesaje. Adicional a esto, esta útil herramienta se presenta en diseño de fácil y rápida instalación donde los requerimientos de ingeniería para llevar a cabo esta actividad son minimos, lo que favorece de manera significativa a la hora de la consolidación de cualquier sistema de pesaje completo, pues quien requiere de estos sistemas logra efectivamente resultados inmediatos y certeros en tiempo record.

Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

Vital protección ambiental IP67 para el Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500.

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

¡Facilite su implementacion y Maximice su tiempo!

Adquiera este Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 para su rapida y facil instalacion. Esta diseñado especialmente para trabajar en combinacion con estas celdas de carga tipo barra, el material usado para su elaboracion es el acero inoxidable, capaz de soportar capacidades que varien desde las 2.50 K libras a las 10,000 K libras. Brinda aislamiento de las corrientes parásitas a la celda de carga, asi como tambien proporciona alta precision.

Es un Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500  . ¿Qué significado tiene una celda tipo “Barra”?

Son denominadas Celdas de carga del tipo “Barra”  ya que esta Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, son acreedoras de una característica solida y compacta, tal y como se describiría una barra, con la que se establece la conexión directa en las plataformas a través de pasadores o tornillos y donde toda la fuerza que ejerce la carga recae sobre este. Otra características de resaltar, es que su implementación no esta limitada a ser de forma individual, por el contrario, se hace uso de este recurso cuando se tiene clara la intervención de otras celdas de carga con el fin de lograr un propósito especifico para una aplicación dedicada.  A diferencia de las celdas de carga de un solo punto,  donde su fabricaciones si esta dirigida a la implementación de estas piezas de forma individual, sin necesidad de combinar otra u otras celdas de cargas. Son capaces de soportar capacidades de 2.50 K libras a las 10,000 K libras, ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, y a la vez proporcionar una lectura precisa y veraz en cuanto a las cantidades. Son conocidas y recomendadas para aplicaciones de esta índole, pues sus resultados en larga trayectoria han demostrado ser efectivos, estables y reales.

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 cuenta con reemplazos 100% compatibles.-

Contamos con gran variedad de celdas de carga capaces de reemplazar a la perfeccion esta herramienta de pesaje, pues cuentan con caracteristicas similares y oportunas que proporcionan de manera eficiente los mismos resultados que este modelo de Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500, ademas de disponibilidad inmediata del producto, con el fin de brindarles la mejor y mayor atención, en el horario de su preferencia. Contactenos ya, y le suministraremos información acerca de las celdas de carga que reemplaza esta importante pieza de pesaje.

Las Celdas de carga tipo barra del Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500 sirven de reemplazos de varias celdas esta categoria.

Las Celdas de carga tipo barra del Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 sirven de reemplazos de varias celdas esta categoria.

La importancia de los cables blindados en cada implementación con la Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa.

Instalacion del Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500 con cables blindados.

Instalacion del Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500 con cables blindados.

¡¡Llame ahora, Cotizaciones y Asesoria totalmente GRATIS!!

 

Sentronik con cada producto muestra su amplia experiencia en el mercado de los sistemas de pesaje, por lo que las grandes empresas prefieren estos productos, pues los resultados son evidentes y convincentes, puntos claves de la necesidad de nuestros usuarios. De nuestro parte queda la satisfacción de contar con un grupo de profesionales altamente calificados de larga trayectoria a su completa disposición, pues como organización abrimos las puertas a un sinfín de oportunidades en cuanto a la elección del producto que usted requiere, basándonos en su necesidad. Ofrecemos asesoría inmediata con relación a la elección de cualquier producto relacionado con el mercado del pesaje. Contáctenos a través de nuestras direcciones de correo electrónico o directamente en nuestras líneas de telefónicas solicitando asesoría y cotizaciones de productos intercambiables, completamente gratuita.

Kit Celdas de carga tipo barra Sentronik 7500

Kit Celdas de carga barra Sentronik 7500

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga o la mejor celda de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Nuestras celda de carga hansido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos todo tipo de celda que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celda de carga, ideal para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. Erika Delgado julio 13, 2016 at 11:24 pm - Reply

    Cordial Saludo,
    Estoy interesada en dos kit completos, pero los necesito para un peso total de 12 ton en total, es decir 4 celdas de 10k libra, con el indicador, cables, caja, las patas de montaje… las insignias me podría explicar para que sirven?
    El otro kit es para un peso de 3 ton, entonces necesito 3 celdas de 2.5k libra con un indicador de peso, cables, caja y las patas de montaje.

    Gracias, quedo a la espera de sus comentarios,

    Deja tu comentario

    Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

    Relacionados:

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
    Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
      TOP