Menu
Salter_SQB-Celda_de_Carga_Kit

Kit de Celdas de Carga tipo Barra. Marca Salter, modelo BSQ. Capacidad máxima de: 2.5klb

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Elaborada en Acero Inoxidable

 

Es un una excelente combinación de celdas de carga, integrada por cuatro de estos ejemplares, elaboradas con los mejores materiales y con la mayor dedicación. El mismo, es un compuesto de acero inoxidable, material altamente duradero, en combinación de protección IP67, el mejor sellado que le brindara el resguardo total de estos productos, aislando toda su configuración circuital de cualquier condición ambiental adversa como la humedad, el agua u otro factor corrosivo, del mismo modo, estas bondades le aseguraran el máximo rendimiento y duración de nuestro productos durante varios periodos de vida útil.

Estas celdas, fabricadas y ensambladas por Salter, están caracterizadas por ser una de las más usadas mundialmente por varias empresas. Sus usos están destinados al pesaje industrial o comercial, brindando siempre la precisión que le caracteriza. Este modelo que incluye 4 celdas de cargas BSQ, es de gran capacidad, alrededor de 2.5K lb, incluye 4 cables altamente resistivos, con blindaje, de cuatro hilos con una longitud aproximada de 3 metros, lo que permite su implementación en ambientes difíciles.

En sí, este tipo de celdas de cargas, de cizallamiento son piezas increíblemente compactas, por lo que convienen ser implementadas en espacios reducidos, y para aplicaciones que estén relacionadas con básculas para depósitos, para monorraíl suspendido y para plataformas. Son realmente precisas en la lectura de sus cantidades, lo que las hace acreedoras de mínimos porcentajes de errores.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
2 Comentarios
  1. jhon septiembre 1, 2015 at 9:42 pm - Reply

    cual es el costo de las celdas.

    • RAMON LOPEZ octubre 30, 2015 at 3:05 pm - Reply

      Buen día.

      Requiero la cotizacion de este kit.

      Gracias

      Deja tu comentario

      Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

      Relacionados:

      Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
      Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
      Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
        TOP